jueves, 21 junio, 2018

 

 

Hoy presentamos nuestro nuevo lema que nos va a acompañar en estos momentos tan importantes para el futuro de nuestro país.

Con nuestro nuevo lema, queremos situar el debate político en dos focos: la unión de todos y todas en la España que podemos ser y dejar clara nuestra alternativa de gobierno frente al Partido Popular. Esa es la fuerza de nuestro lema: ahora, tu país.

‘Ahora, tu país’ es el país que podemos ser. Un país con una izquierda de gobierno que lucha por nuestra gente. Un país que mejore los salarios, la educación, la sanidad.

‘Ahora, tu país’. El que sabe gobernar la diversidad, que tanto ha unido a los españoles cuando el PSOE gobernaba. Esa seguridad que damos los socialistas porque cuando España nos necesita siempre estamos a la altura.

‘Ahora, tu país’ es un mensaje transversal a todos los jóvenes para construir un país mejor: más justo, más abierto, más democrático que exigen una reforma de la Constitución a la que ellos puedan poner su sello de más regeneración, más democracia, más solidaridad y más convivencia.

‘Ahora, tu país’, porque ahora, lo más importante, es pensar en todo todo lo que podemos hacer juntos por España.

Queremos empezar a conversar. Y a escuchar. Para construir un gran acuerdo de convivencia e integrar a todos y a todas en un proyecto de país justo, abierto y democrático.

Junto a ti podemos lograrlo.

Ahora, tu gente.

Ahora, tus sueños.

Ahora, tu país.

Ayúdanos a compartir ahora el vídeo #ahoratupais

 

Tags: