jueves, 13 diciembre, 2018

socialistasx300

El PSOE pide por lo contencioso el proyecto en

el que asesoró Antonino Gallego

 

El grupo ha podido ver las facturas, no el expediente en el que se justifica su trabajo

  • El grupo socialista en el Ayuntamiento de Bormujos ha presentado un recurso contencioso-administrativo por la vía especial para la protección de los derechos fundamentales, porque considera que la alcaldesa, Ana Hermoso(PP), le deniega el acceso a determinados expedientes y documentación que viene solicitando por registro y en diversos escritos que le han dirigido.


ana antonino

Entre esos expedientes está el del proyecto Bormujos Smart City, por el que el ex alcalde de Bollullos de la Mitación, Antonino Gallego (PP), estuvo asesorando al Consistorio entre 2011 y 2012 y recibió diversos pagos cuyas facturas sí ha podido ver el PSOE. En un escrito de respuesta del secretario del Ayuntamiento, fechado el pasado 4 de marzo, se asegura que la documentación “no obra en la Secretaría” y que tampoco constan “órdenes” de la Alcaldía para su recopilación y entrega al edil socialista que los pide. Entre la documentación a la que tampoco ha podido acceder el PSOE están los justificantes de pago del canon por la concesión de la escuela de música municipal.

 

 

http://www.diariodesevilla.es/article/provincia/1763778/psoe/pide/por/lo/contencioso/proyecto/asesoro/antonino/gallego.html

 

recorte026